Qué hacer en los países escandinavos

Qué hacer en los países escandinavos

Imagen: Pixabay.com

Los países escandinavos, son los más prósperos y progresistas de Europa Occidental. Es ahí, donde posiblemente los turistas encuentran mayor encanto, al querer hacer por ejemplo, una ruta organizada por Noruega con visita a los Fiordos, que es sin duda una de las más increíbles de todas las rutas que se pueden realizar por estos países.

¿Quieres saber cuáles son las mejores atracciones de los países escandinavos? Aquí te presentamos 5:

Visitar las maravillosas playas de los países escandinavos:

Si de repente estás de visita en verano, arriésgate a sorprenderte y a explorar las hermosas playas de arena eternamente pura. Por lo general, a las playas de los países escandinavos, es mejor asistir desde julio hasta finales de agosto. Así, vivirás completamente momentos de playa llenos de sorpresa y ecosistemas marítimos de los que no quisieras irte jamás.

Ir de esquí en Noruega:

Una de las razones por las que más turistas visitan Noruega, es por las atracciones de invierno. Además de lo anterior, Noruega es conocida por el grandioso territorio de esquí local y las múltiples actividades deportivas que se relacionan con el invierno.

Avistamiento de ballenas en Noruega e Islandia:

En los países de Europa Occidental, es muy común esta actividad entre los locales y turistas. Es así, como muchas de estas personas optan por realizar un “safari” de avistamiento de ballenas durante su visita a alguno de estos destinos. Estos avistamientos se planean con anticipación, y la inscripción puede hacerse a través de Internet.

Realizar una visita guiada a Estocolmo:

Estocolmo es sin duda una de las atracciones más importantes para visitar en los países escandinavos. Una visita guiada, puede convertirse, entre muchas otras cosas, en una solución muy eficaz, si se trata de tener un ameno registro fotográfico de todos los lugares de interés de la ciudad, capital de Suecia. Hay mucha historia y tradición que transpira la ciudad a través de sus calles, museos y obras de arte.

Ver los imperiosos castillos de Dinamarca:

Si eres un amante de la historia, esta es una verdadera insinuación turística que no puedes ignorar. Los castillos de Dinamarca, son sin duda el vestigio de toda una narrativa histórica difícil de hallar en otros lugares de Europa Occidental. Es un hecho entonces, que para conocer de cerca aquellos inicios políticos y organizacionales de los países europeos occidentales, es importante empezar por realizar una visita guiada por los imponentes castillos de Dinamarca.

Relajarse en Islandia:

Si necesitas tomar unas vacaciones y relajarte de verdad, en las muchas piscinas termales que tienen apertura al público desde la mañana hasta la noche, puedes hacerlo. Si te apetece esta clase de plan, solo con ir a la Laguna Azul de Reykjavik, experimentarás la relajación en su estado más puro.